Armoni

Estación para la estimulación, evaluación cognitiva y seguimiento de personas de personas con discapacidad intelectual con actividades personalizables

La estación Armoni cuenta con 38 actividades personalizables, para la estimulación cognitiva de personas con discapacidad intelectual, en un entorno adaptado y mide la evolución del sujeto en once áreas cognitivas.

Armoni dispone de una batería de actividades y una amplía biblioteca de imágenes y sonidos, así como varios refuerzos visuales y auditivos. Mide automáticamente y emite informes para el educador o terapeuta de la evolución del usuario a lo largo del tiempo.

La nueva actualización incorporará el reconocimiento de emociones para apoyar la toma de decisiones.

Armoni - Proyectos - Instituto de Robótica para la Dependencia
Armoni - Proyectos - Instituto de Robótica para la Dependencia
OBJETIVOS
  • Dotar a los profesionales de centros de personas con discapacidad de una herramienta adaptada y altamente personalizable para la estimulación cognitiva de personas con discapacidad que permitiera evaluar su desempeño en el tiempo en diferentes áreas cognitivas.
BENEFICIARIOS / DESTINATARIOS

Es una herramienta de trabajo extremadamente útil para los profesionales y muy beneficiosa para las personas con discapacidad usuarias, gracias al elevado grado de personalización y a los informes de evolución del individuo, un recurso muy valorado por las familias.

RESULTADOS

Armoni lleva funcionando exitosamente en diversos centros y residencias de personas con discapacidad. Sus informes son una valiosa herramienta para conocer los avances de los individuos en las 11 áreas cognitivas evaluadas a lo largo del tiempo. Los usuarios se divierten y entretienen con sus sesiones de Armoni y lo disfrutan enormemente. Las familias valoran muy positivamente los informes de evolución que reciben de la estación Armoni.