El objeto de esta oferta es la de anunciar el proceso de selección para el puesto de trabajo de Ingeniero de Júnior del Proyecto Deliverybot, con contratación de carácter temporal (contrato por obra o servicio determinado), con las características y condiciones que a continuación se exponen.

El proceso de selección se enmarca dentro del Proyecto PECT periodo 2014-2020, del Instituto de Robótica para la Dependencia «Envejecimiento activo y saludable y dependencia», enmarcados en la RIS3CAT susceptibles de cofinanciación por el PO FEDER de Cataluña 2014-2020 ( orden GAH / 95/2016, de 26 de abril).

El Proyecto DeliveryBot, liderado por el Instituto de Robótica para la Dependencia, es un proyecto que consiste en una innovación de base tecnológica que permitirá a residencias transferir horas de transporte de materiales a la atención a las personas, mejorando la calidad del servicio y reduciendo costes.

Este es un proyecto que se enmarca dentro del Proyecto PECT periodo 2014-2020, financiado al 50% por los Fondos europeos de desarrollo regional (FEDER). Entre los gastos financiados al 50% por FEDER está el gasto correspondiente a la contratación de nuevo personal para el puesto de trabajo de Ingeniero Junior del Proyecto DeliveryBot.

Descripción Puesto de Trabajo

  • Nombre: Ingeniero/a Junior de apoyo a la programación de robots móviles y el software del proyecto DeliveryBot.
  • Tipo de contrato: Contrato laboral temporal, por obra o servicio determinado, hasta la finalización del proyecto.
  • Jornada laboral: Jornada a tiempo completo. De lunes a viernes.
  • Centro de Trabajo: Oficinas del Instituto de Robótica para la Dependencia (IRD) en Sitges.
  • Funciones del puesto de trabajo:
    • Desarrollo de algoritmos.
    • Implementación de software.
    • Realización de las pruebas piloto.
    • Asistencia a reuniones.

Requisitos Generales

  • Tener la nacionalidad española o ser Miembro de algún Estado de la Unión Europea o de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la UE y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores, en los términos en que se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o disminuciones psíquica o física que impida el desarrollo de las funciones propias de la plaza convocada o disminuya las aptitudes para desarrollar de forma permanente o transitoria.

Requisitos Específicos

  • Será necesario estar en posesión (o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes) del título de grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Robótica, u otro título profesional equivalente a los mencionados.
  • Conocimiento de la lengua catalana con un nivel mínimo equivalente al certificado de nivel de suficiencia C1 de la Dirección General de Política Lingüística, según el Decreto 3/2014, de modificación del Decreto 152/2001, de 29 de mayo, sobre evaluación y certificación de conocimientos de catalán y el Marco europeo común de referencia para las lenguas (MCER).
  • Los / las participantes que no tengan nacionalidad española deberán demostrar conocimientos de nivel superior de castellano y en su caso, deberán superar las pruebas establecidas para ello. Se podrán acreditar dichos conocimientos mediante la presentación de los siguientes documentos: a) Certificado conforme se ha cursado la primaria, la secundaria y el bachillerato en el Estado español. b) Diploma de español (nivel C1 o superior) que establece el Real Decreto 1137/2002, de 31 de octubre, o equivalente, o certificación académica que acredite haber superado todas las pruebas dirigidas a la obtención de este. c) Certificado de aptitud en español para extranjeros expedido por las escuelas oficiales de idiomas. Tampoco estarán obligadas a realizar la prueba las personas nacionales de países en los que el español sea lengua oficial.
  • Conocimiento de lengua inglesa con nivel C1. Estarán exentos de la realización de la prueba de inglés los / las aspirantes que justifiquen con los correspondientes títulos oficiales o certificados emitidos que tienen el nivel exigido de inglés.

Presentación de Instancias

Será necesario enviar un correo electrónico a info @ institutorobotica.org antes del 01/06/2021 con la siguiente documentación adjunta:

  • Fotocopia del DNI o del documento oficial acreditativo de la identidad (NIE o si, caso, pasaporte).
  • Fotocopia de la Titulación exigida o certificado acreditativo.
  • Currículum vitae, en el que se deberá hacer constar los datos personales, los datos de formación académica y las relativas a la experiencia profesional.