El Instituto de Robótica para la Dependencia es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Sitges que realiza innovación y desarrollo de base tecnológica.

Con el fin de mejorar su empleabilidad con la adquisición de las aptitudes y las competencias derivadas de la práctica laboral, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, buscamos incorporar, una persona joven con titulación de ingeniería o similar, incluyendo personas con discapacidad.

Se incorporará al equipo de trabajo del Instituto de Robótica para la Dependencia, como colaborador en los proyectos en los que trabajamos.

Requisitos:

  • Titulación en ingeniería o similar: estar en posesión de un título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.
  • Edad: mayores de 16 años y menores de 30 años.

Al tratarse de un contrato de trabajo subvencionado, estos requisitos deben mantenerse y poder acreditar el día inmediatamente anterior al inicio del contrato, junto con estos otros requisitos:

  • Constar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas (DOY) al Servicio Público de Empleo de Cataluña (https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/cercar-feina/demanda-docupacio/inscripcio-com-a-demandant- empleo).
  • Figurar inscrito en el Archivo del Sistema Nacional de Garantía Juvenil con la condición de beneficiario (http://garantiajuvenil.gencat.cat/ca/que-es-garantia-juvenil/Requisits).

Se ofrece:

  • Contracto de prácticas de 6 meses.
  • Jornada completa.
  • Remuneración aproximada de 1.500 Euros brutos al mes.
  • Lugar de trabajo: híbrido Sitges/remoto.

Inscribirse

Interesados, enviar un CV con fotografía reciente a info@institutorobotica.org antes del 7 de noviembre de 2021.

“El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro”.

Esta es una acción ejecutada en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, núm. CCI2014ES05M90P001, del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil. La Garantía Juvenil es una iniciativa europea de empleo para reducir el paro juvenil. Cuenta con la colaboración del Servicio Público de Empleo de Cataluña, la Generalidad de Cataluña y la Unión Europea.