La Jefe de la Oposición y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, visitó las instalaciones del Instituto de Robótica para la Dependencia, situadas en la Fundación Ave Maria de Sitges.

 

Acudió en visita oficial a Sitges acompañada de la diputada en el Congreso Elena Faba y los diputados del Parlamento de Cataluña, Sonia Sierra, Carmen de Ribera, Martín Barra y Carlos Sanchez.

Durante su visita tuvo ocasión de conocer de primera mano la labor del IRD y los proyectos de presente y de futuro en materia de innovación en los que trabajamos.

El Instituto de Robótica hizo extensiva su preocupación a la Sra. Arrimadas acerca de la necesidad de apostar decididamente por la innovación en el sector de la dependencia. Durante la reunión de trabajo solicitamos su colaboración para que una partida de las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF (0,07%) fuera destinada a la innovación, lo que beneficiaría tanto a las entidades y a sus trabajadores como a las personas dependientes y sus famílias.

Durante su visita Inés Arrimadas mostró su admiración y alabó la labor en innovación que realiza el Instituto de Robótica para la Dependencia.