Visita el stand del IRD durante el IV Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad, los próximos días 6, 7 y 8 de marzo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid

Acude con nosotros al stand propio del Instituto de Robótica para la Dependencia en el recinto de IFEMA en Madrid, y tendrás la oportunidad de conocer las soluciones que hemos desarrollado para el sector sociosanitario, así como explorar las posibilidades de colaboración para desarrollar conjuntamente soluciones tecnológicas.

El Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad te permitirá descubrir los proyectos del IRD, desde soluciones para crear un nuevo modelo de atención social a personas que padecen un trastorno mental, hasta la gestión de la lavandería inclusiva.

Esperamos poder verte durante el Congreso entre el 6 y el 8 de marzo. Será una oportunidad única para explorar como un socio tecnológico como el IRD puede aportar innovación y valor diferencial a tu institución.

Queremos verte
Queremos conocerte
Queremos contar contigo

Si estás interesado en asistir, disponemos de INVITACIONES, que te permitirán la entrada de manera totalmente GRATUITA. No dudes en contactar con nosotros y solicitarnos una invitación mediante el siguiente formulario: