TALENT TRAINER

Asistente virtual como soporte personal para promover habilidades y competencias para una vida independiente mediante formación.

 

El proyecto Talent Trainer consiste en el desarrollo de un asistente virtual centrado en la persona para ayudarla adquirir mediante el entrenamiento y formación, habilidades y competencias transversales  a partir de sus necesidades particulares. Talent Trainer ayuda a dar un paso más al empoderamiento de las personas con necesidad de soporte y vida de manera independiente.

talent_trainer

 

Este proyecto ha sido posible gracias a la participación y financiación del Consell Comarcal del Garraf, que ha facilitado la realización del proyecto y a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades

Coordinador:

IRD - Instituto de Robótica para la Dependencia Logo cuadrado

Colaboración de:

DATOS GENERALES
INICIO DEL PROYECTO

1 mayo de 2023

FIN DEL PROYECTO

31 Marzo de 2024

LOCALIZACIÓN

Comarca del Garraf

talent trainer

Objetivo del proyecto

 La plataforma genera un plan formativo para cada persona, identificando sus necesidades a través de escalas, entrevistas, cuestionarios y evaluaciones. Se establecen objetivos de aprendizaje una vez identificadas las necesidades. Se diseña y se implementa el plan de acción con las actividades de aprendizaje, recursos necesarios y progreso en el tiempo para conseguirlos.

Se evaluan los resultados de las acciones formativas por parte de la persona beneficiaría y por parte de los profesionales que lo han acompañado en las formaciones con evaluaciones continuadas y evaluación final.

Un asistente virtual se encarga de hacer un seguimiento de la ejecución del plan formativo, interactuando con la persona con un lenguaje natural y adaptado de manera individual, fomentando el uso de las tecnologías.

¿Quieres conocer los proyectos en los que hemos trabajado?