AutonoMe
Añadir a las informaciones que ya poseemos, la evaluación de las emociones frente a determinadas actividades, nos permite saber si una persona altamente dependiente es feliz o si disfruta de determinada actividad (participando de actividades de intervención psicopedagógica dentro del campo de los procesos de investigación educativa con una modalidad participativa dentro de un proceso de investigación-acción), elevando las capacidades de intervención de nuestros profesionales y facilitando una preciosa información a las familias.

El objetivo principal es conocer el estado emocional de las personas con altos grados de dependencia para permitir personalizar aún más las intervenciones terapéuticas, de forma más eficaz y obteniendo un mejor desarrollo psicosocial.



Este proyecto abre un mundo de nuevas posibilidades de elección a favor del usuario que nos permite ofrecerle unos contenidos personalizados y específicos para su mejor aprovechamiento.
Mejora de la cognición de los usuarios, mejores y más objetivas intervenciones por parte de los profesionales, atención especializada, mayor información para las familias, nuevos factores de medición de la calidad.
Información adicional
Proyecto AutonoMe – Video Reportaje en La Vanguardia