S3i

Sistema de Gestión e Información, Integral y Intuitivo para residencias y entidades tutelares

El S3i es un software o programa que gestiona en tiempo real toda la información alrededor del residente, permitiendo la explotación instantánea de datos para una rápida toma de decisiones. Generando si es necesario, alarmas y avisos a los profesionales y las familias, manteniendo a todo el personal implicado con un alto nivel de preparación y motivación.

Cuenta con una version para entidades tutelares y sus profesionales, con estricto cumplimiento de la LOPD, gestiona la contabilidad analítica, facilitando el archivo digital de tickets y facturas de cada usuario y el control de las visitas realizadas.

El S3i se compone de 4 grandes áreas: la biblioteca, el correo interno, el área de registro y de explotación de datos y la agenda.

S3i

Detalles:

  • Es una potente solución para la explotación de datos y la obtención automatizada de informes de gestión.
  • Centraliza el conocimiento del centro y el usuario en un único punto.
  • Es configurable para cualquier tipo de incidencia y alarmas.
  • Usabilidad: iconografía intuitiva en toda la aplicación.
  • Solución segura certificada. Diseñada para terminales táctiles, PCs y móviles.
BENEFICIARIOS / DESTINATARIOS

Para usuarios residentes, sus familiares y sus tutores. Profesionales y técnicos de residencias y profesionales externos.

RESULTADOS

Sistema de Gestión e Información S3i lleva varios años en funcionamiento y evolución en varias residencias y entidades tutelares con excelentes resultados. Ha reducido el tiempo de gestión, eliminando el uso del papel, mejorado la calidad de servicio, mejorando la comunicación interna, facilitado la elaboración de valiosos informes y estadísticas tanto para los profesionales como para las familias.